CUARTO LLAMADO.
La Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú llama a concurso por presentación de proyectos para 4 horas cátedras destinadas al “Proyecto de Educación Física para Agrupamientos de Escuelas Rurales” del Departamento Gualeguaychú-Localidad Perdices. Según la reglamentación vigente Resolución 1000/13 C.G.E. (Art.147) y acuerdos paritarios, Resolución Ministerial N° 783/12.
●Los interesados deberán enviar la documentación al correo: primaria.ef4@entrerios.edu.ar, primaria.e.gh@entrerios.edu.ar, y primaria.d.gh@entrerios.edu.ar a partir de la publicación hasta el día jueves 29 de Mayo de 2025, la siguiente documentación:
-Carpeta de Títulos, currículum y antecedentes.
-Proyecto. La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta las bases y debe estar
enmarcado en el Diseño Curricular Área de Educación Física Resolución Nº 0475/11 C.G.E.
Consultas al mismo correo. Perfil: Profesor/a de Educación Física.
Bases a tener en cuenta:
● Denominación del proyecto-Profesor de Educación Física- Agrupamiento -Escuelas
Rurales Gualeguaychú;
● Fundamentación. Propósitos. Objetivos. Propuesta pedagógica: contenidos-actividades
teniendo en cuenta que las Instituciones a las cuales está destinado el Proyecto cuentan
con alumnos en plurigrados. Estrategias metodológicas. Recursos. Evaluación formativa.
Criterios e instrumentos. Bibliografía.
● Duración: Hasta el 14/11/25. Cantidad de horas cátedras 4 hs. Agrupamiento 5.
● El dictado de clases será en una de las escuelas del agrupamiento, cada semana o cada
15 días de acuerdo a la organización del agrupamiento.
Escuelas integrantes del proyecto:
Agrupamiento N°5: Escuelas N°34 “Ariel” 2hs.- Esc. N°38 “David Della Chieza” 2hs. y
Esc. 49 “José de Oro”.
Los interesados deberán contar con movilidad propia, teniendo en cuenta las distancias y
ubicación de las instituciones.
LA DEFENSA DEL PROYECTO SERÁ EN LA MODALIDAD VIRTUAL FRENTE A COMISIÓN EVALUADORA. El día viernes 30 de mayo de 2025 a partir de las 10hs.
El link será enviado al correo de los postulantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario