martes, 16 de abril de 2024

Rectificatoria de Llamado a Concurso – Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. A. R. Fabre” – Urdinarrain – Depto. Gualeguaychú Primer llamado - Cinco (5) días hábiles

 La Rectoría del Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. A. R. Fabre” llama a concurso -  PRIMER LLAMADO – por el término de cinco (5) días hábiles (del 16/04/2024 al 22/04/2024) para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, según los requisitos establecidos en las normativas: Resol.N°2300/12 CGE y su modificatoria Resol.N°1471/16 CGE. Resol.N°1500/22 CGE. Resol.N°0836/17 CGE y su modificatoria Resol. N°0258/24 CGE. Circular N°17/18 JC ratificada por Circular N°07/19 JC. Resol. N°111/18 JC. Circular N°14/21 JC. Circular N°02/22 JC. Circular N°06/24 JC. Disposición 18/23 DES.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – Plan De Estudios Resol. N°0834/15 CGE -  Perfiles: Resol. N°0349/17 JC

 

COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES II (2° año)

6 hs cátedra

STF

Horario: Rotativo

 

Designación por proyecto (DP): Coordinación de Prácticas Profesionalizantes - 6 horas – viernes 19.30 a 23.15 hs. ROTATIVO – perfil Profesor de/en:  Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden.

Licenciado en Comercialización.

 

 

Bases para la elaboración de Proyectos de Coordinación

Para la elaboración de los Proyectos se deberán considerar los siguientes lineamientos:

FUNDAMENTACIÓN: Deberá contemplarse además de la función / tareas a desempeñar, las características, condiciones y posibilidades de los destinatarios del Proyecto. En caso de contar con experiencia en esta tarea, incorporar aspectos relevantes para fortalecer la propuesta.

OBJETIVOS: Son enunciaciones que marcarán el rumbo de la propuesta a llevar a cabo. Considerar los tiempos de viabilidad pertinentes a la tarea a desempeñar.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: se deberán explicitar las tareas concretas que se realizarán en función de la normativa vigente, las funciones inherentes al rol y las posibles demandas de los demás agentes institucionales que conforman la institución. Se debe considerar que el coordinador será el nexo entre las entidades y la Sede del ITSU "Prof. Alberto R. Fabre"

EVALUACIÓN: aquí se debe mencionar dispositivos de acompañamiento, explicitando cuáles van a ser los criterios que marcarán las prácticas evaluativas y los instrumentos que se utilizarán para tal fin.

BIBLIOGRAFÍA: la bibliografía seleccionada que opera como marco epistemológico y teórico del posicionamiento que se adoptará frente a la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario