Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú convoca a concurso presencial, aplicándose los artículos 102, 103, 104, 110, 111 de la Resolución N.º 1000/ 13 C.G.E Ministerial N°783/12 M.T y sus modificatorias y ampliatorias Resolución N° 0691/21 C.G.E Listados Resolución N° 0610/21, Circulares N.º 3/2022 J.C y N.º 4/2022 J.C. para cubrir cargos de Suplencias por Listados Oficiales/17 del concurso 182 y Listados Complementarios/2022 .
Nivel Inicial
Dirección de Unidad Educativa Nivel Inicial 2da. Categoría
ENOVA
1 cargo vacante por Jubilación a partir del 01/12/2022 abierta turno rotativo
Maestra de Sección Nivel Inicial Jardín Infantes/Maternal: para cargo liberado en acto concursal
Nivel Primario
Vicedirección de 2da. Categoría Jornada Simple
Escuela Primaria Nº 88 “Los Fundadores”
1 cargo vacante por Jubilación a partir del 01/12/2022 abierta de 8 a 16 hs.
Maestra de Grado Jornada Simple
Escuela Primaria NINA Nº 90 “José S. Alvarez”
1 cargo por licencia Artículo 16 “u” a partir del 24/11/2022 al 23/12/2022 para 3ro. Turno mañana
Se cubrirán todos los cargos liberados en el acto concursal
Se solicita a los docentes respetar los Protocolos vigentes, uso de tapaboca, alcohol y distanciamiento 2 metros y tener conocimiento del Orden de Mérito o puntajes en los Listados vigentes. Presentarse con el DNI
Se informa a los docentes que solo en caso de no cubrirse los cargos por Listados vigentes, se cubrirán los cargos por Artículo 40 de la Constitución Provincial el mismo día a las 12:15 hs en Planta Alta Oficina de Supervisores . Los mismos se publicarán en página finalizado el acto concursal. Para concursar los docentes deberán presentar constancia de turno del Sistema SAGE Solo los Cargos de Maestra de Grado Jornada Simple de TURNO MAÑANA se cubrirán por Artículo 40 a las 07:30
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. Se realizará de manera presencial en la Dirección Departamental de Escuelas sito en calle Colombo 961 (Garaje), el lunes 28 de noviembre de 2022 a partir de las 07:30 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario