Primer llamado a concurso esc. sec. nro 19 - Perdices - Formación Complementaria.
La Escuela Secundaria Nº19 “Don Fortunato Fiorini” de la ciudad de Gualeguaychú, llama a concurso en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. 1000/13 CGE Art. 146/147) y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos para cubrir las siguientes horas cátedra pertenecientes al ITINERARIO PEDAGÓGICO DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA “Gestión, producción y administración agrícola-ganadera” RES. 150/12 CGE - 0929/22 CGE - 0440/22 CGE por PRESENTACION DE PROYECTO, HASTA EL 28/02/2023.
02 Horas – PRODUCCIÓN VEGETAL – 3° GPA – IDONEO – TURNO TARDE – Perfil requerido: Docente Tecnología.
01 Hora – PRODUCCIÓN VEGETAL – 1° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.
01 Hora – PRODUCCIÓN ANIMAL – 1° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.
02 Horas – PRODUCCIÓN ANIMAL – 3° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Tecnología.
02 Horas – MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS – 3° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.
01 Hora – PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIO COMUNITARIA – 1° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.
01 Horas – PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIO COMUNITARIA – 2° GPA – IDONEO – TURNO TARDE - Perfil requerido: Docente Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.
El aspirante deberá manifestar su voluntad de participar, solicitando lineamientos en el establecimiento Ruta Nacional Nº 14 Km. 32,500, de las horas seleccionadas el día VIERNES 1 DE ABRIL DEL 2022 a las 14:20 Hs.
Los proyectos y antecedentes, en sus respectivos sobres, serán recibidos y con derecho a evaluarse y concursar, en la institución, hasta el día LUNES 4 DE ABRIL DEL 2022 a las 14:10Hs. La defensa del/los mismo/s a partir de las 14:30 Hs. de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario