INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA "MARÍA
INÉS ELIZALDE”
La Rectoría del Instituto Superior de Formación
Docente CONVOCA a Concurso por
Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E., Resolución 1972/90
C.G.E., Resolución Nº 836/17 CGE (sello registral para titulaciones),
Resolución Nº 111/18 JC. (Presentación de carpeta de antecedentes), Circular Nº 17/18 JC ratificada por Circular 7/19JC. Circular 14/2021 JC, Circular
02/2022 JC Nivel
Superior, por el término de 5 (cinco) días hábiles, para cubrir, las siguientes
Unidades Curriculares que se detallan a continuación.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA (Perfil Resol. 332/17JC)
Práctica
Docente IV (Disciplinar) 4° año
7Hs. S.T.F.
Perfil: Profesor de/en: Geografía u
homólogos. Ciencias Sociales u
homólogos. Historia y Geografía. Geografía y Cs. Sociales. Geografía y Cs.
Biológicas.
Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento
de los títulos mencionados anteriormente.
Lunes:
de 18:00 a 19:20Hs.
Viernes: de 22:20 a 23Hs.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN
SECUNDARIA EN BIOLOGIA (Perfil Res. 283/17 J.C.)
Reino Pluricelulares 3ºAño 3Hs. S.T.F.
Perfil: Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos.
Ciencias Biológicas y Químicas. Biología u homólogos. Tercer Ciclo de la EGB y
de la Educación Polimodal en Biología. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias
Exactas y Naturales. Geografía y
Ciencias Biológicas. Ciencias Agrícolas y Ganaderas. Ciencias Agropecuarias.
Licenciado de /en Ciencias Naturales. Biología.
Biodiversidad.
Ingeniero Agrónomo.
Martes:
de 19:30 a 21:40Hs.
Los interesados presentar Carpeta de antecedentes
con: Ficha de inscripción acompañada de Currículum Vitae, Títulos (Registrado
en el C.G.E.), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados
y foliados para ser elevada al Consejo Evaluador para establecer el Orden de
Prelación.
Período de inscripción: Desde el
día Martes 22 de febrero hasta el día miércoles 2 de marzo (
por 5 (cinco) días hábiles).
Lugar:
Secretaría I.F.D.C. de
18 a 20hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario