miércoles, 24 de noviembre de 2021

LLAMADO A CONCURSOS DE ESCUELA SECUNDARIA N°20- ANEXO ESJA (1RA. CONVOCATORIA)

 LLAMADO A CONCURSOS DE ESCUELA SECUNDARIA N°20- ANEXO ESJA
Primera Convocatoria:
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 20, de localidad de Gilbert, sito en Acceso San
José S/N convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo
Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T. y Circular
N°08/21 de Jurado de Concursos, las siguientes horas cátedras:
3 hs. FÍSICA Y QUÍMICA 1° Año C.B.C. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario Martes:
17:25-18:00hs; Viernes 15:30-16:05hs; 16:05-16:40hs.-
2 hs. FÍSICA Y QUÍMICA 2° Año C.B.C. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Viernes:
14:10-14:45hs; 14:55-15:30hs.-
2 hs. FÍSICA Y QUÍMICA 3° Año C.B.C. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Viernes:
17:25-18:00hs; 18:00-18:35hs.-
3 hs. FÍSICA 4° Año C.O. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Martes 12:20-12:55hs;
13:00-13:35hs; 16:50-17:25hs.-
3 hs. FÍSICA 5° Año C.O. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Martes 13:35-14:10;
14:10-14:45hs; 14:55-15:30 hs.-
4 hs. FÍSICA 6° Año C.O. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Martes 15:30-16:05hs;
16:05-16:40 hs; Viernes 13:35-14:10hs; 16:50-17:25hs.-
El mismo se llevará a cabo el día jueves 25 de noviembre de 2021 en los siguientes
horarios y grupos:
16:00: Primera instancia: Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de
puntaje competencia docente.  Incisos a  al  d.
16:30: Segunda Instancia: Aspirantes con credencial de puntaje competencia
habilitante.  Incisos e y f
17:00: Tercera Instancia:  Aspirantes con credencial de puntaje competencia
supletoria.  Incisos g  y h.
El concurso se llevará a cabo en la antesala de rectoría de la institución. Los aspirantes
deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de
Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al
Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán
presentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario