La Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, depende del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Rios y Supervisa las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades de la esfera pública. Directora Dptal de Escuelas Licenciada Natalia Baez. . Dirección:Colombo 961 (2820) tel. 03446 426038 - 427903
LISTADO DEFINITIVO DE SUPLENCIAS DE ASCENSO
viernes, 26 de marzo de 2021
ESCUELA SECUNDARIA N° 17 “HÉROES DE MALVINAS” – GUALEGUAYCHÚ PRIMERA CONVOCATORIA
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 17 “Héroes de Malvinas” Convoca a Concurso de
adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de
Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. 1000/13 CGE) y Circular Nº 08/21 de Jurado de
Concursos.
El mismo se llevará a cabo el día Jueves 01 de Abril de 2021 en los siguientes horarios y grupos:
Espacio:
2 hs ARTES VISUALES T. TARDE 1 - D CBC STF (Lunes de 13 a 14 hs)
8 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a -
d
8.15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f
8.30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h
3 hs EDUCACION FISICA T. TARDE 1 - D CBC STF (Martes 14:10 a 15: 10 y de las
15:20 a 15:50 hs.)
8.40 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.
Inc. a - d
8.50 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f
9 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de
Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes
participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos
Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para
la Reserva de Derecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario