martes, 26 de marzo de 2019

LLAMADO A CONCURSO DE LA SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN SECUNDARIA DE JÓVENES Y ADULTOS ZONA IV


Convocatoria a CONCURSO ESPACIOS CURRICULARES SECUNDARIO SEMIPRESENCIAL DE ADULTOS.

La supervisión y Coordinación de Secundaria de Jóvenes y Adultos, Zona IV, llama a los interesados a cubrir las horas cátedras que se detallan, para el día Jueves 28 de Marzo de 2019 a las 18 hs en la sede de EPPE ubicada en calle Urquiza 132 , correspondientes al Secundario de Modalidad Semi -Presencial, según Resol. 1000/13 CGE y 2408/12 CGE:
·        Semipresencial - Secundario Urdinarrain.-

Horario de concurso: 18 hs
Segundo Llamado
Tercera Etapa
Lengua y Literatura II. 3 Hs. STF Martes de 19:00 a 20:40 hs.

Tercer Llamado 18:10
Por Presentación de Proyectos
Solicitud de bases al correo supervisionZonaIVesjas@hotmail.com
A las 18:30 se informará el día de la defensa.

Los docentes interesados deberán estar informados sobre el diseño curricular, el funcionamiento de la modalidad, contenidos de los espacios curriculares por los que concursan, características del proceso de orientación a los estudiantes, sistema de evaluación, acreditación, promoción y calificación, funciones del profesor tutor y materiales de estudio que está expresada clara y particularmente en la Resolución Nº 2408/12 del CGE.
El acto concursal tendrá lugar en la sede de EPPE ubicada en calle Urquiza 132, el día Jueves 28  de  Marzo 18:00 hs. Toma de posesión inmediata. Presentarse con Credencial de puntaje, DNI, Carpeta de antecedentes debidamente autenticada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario