miércoles, 15 de agosto de 2018

Llamado de Inscripción para finalización de carrera.


La “Escuela Normal Superior “Olegario V. Andrade” para el  Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base.
A los estudiantes que no han dado continuidad al PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LA MODALIDAD TÉCNICO-PROFESIONAL.

Y  teniendo en cuenta que la regularidad se extiende por 3 años,  de acuerdo a la normativa vigente (Régimen  Académico – Res. 655/15 CGE).

En esta carrera NO EXISTE LA CONDICION DE ALUMNO LIBRE (Plan Res. 0544/09 CGE).

Atento al inicio de una nueva cohorte del mencionado profesorado, por Resolución CFE Nº 296/1, Anexo I, Punto 4 C, “se ve la necesidad de definir la trayectoria de cursado/aprobación del  profesorado según Resolución 63/08 – 64/08 y 0544/09 CGE, de acuerdo al Nuevo Plan de Estudio Resolución Nº 3784/17 CGE y modificatoria Resolución Nº 1223/18 CGE.

De este modo, podrán acceder al nuevo Plan “estudiantes de cohortes anteriores que cursaron y aprobaron las materias de la formación  general pero que no hayan podido cumplimentar sus obligaciones académicas de lo que, conforme a la Res. 63/08, constituía el bloque de la Formación Técnica Especifica I – II y Practicas Docentes”. (Res. CFE Nº 296/16, Anexo I, Punto 4 C)

Quienes estén interesados en continuar el Profesorado Técnico-Profesional en el nuevo diseño curricular, deberán presentar nota escrita dirigida al rector/a, indicando el interés en el cursado, el detalle de las materias aprobadas en el Plan Res. 0544/09 CGE, y analítico provisorio del estudiantes.
Título Técnico de nivel medio o superior no universitario, cuya carga horaria se adecue a la normativa vigente, o bien título de nivel universitario afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional que cuenta la provincia.
Constancia laboral actualizada  que acredite su experiencia docente, en nivel secundario de la modalidad técnico profesional, mínimo un año a la fecha de esta publicación en (E.E.A.T., E.E.T., C.F.P) Talleres – Ciclo Básico y/o Ciclo Superior. Sectores Didácticos Productivos, laboratorios propios de la modalidad y/o especialidad, Oficina Técnica y/o espacios del Campo de Formación Técnico específico, Prácticas Profesionalizantes y/o  Dibujo Técnico.
Fotocopia de DNI.
Dos Fotos  Carnet.
Planilla de inscripción.

Período de inscripción: desde el 15 de agosto hasta el 23 de agosto en el horario de 8 a 13 Hs. en la institución  con la documentación solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario