Dirección
Departamental de Escuelas Gchú.-
Convoca a Acto Público y
Abierto de acuerdo al Artículos N° 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110
y N° 111 de la Resolución 1000/13 C.G.E. y la normativa vigente Título I
,II, III del acuerdo Paritario firmado el 04 de agosto de 2017 para el
día lunes 25 de setiembre de 2017 a las 08:30 en
esta oficina Colombo 961 a los docentes inscriptos en Listado
Oficial/2015 y/o Lista Complementaria
2017 en Suplencias de Maestra
de Sección de Maestra Nivel Inicial Jardín Infantes/Maternal para cubrir los siguientes
cargos:
Escuela
N° 1 : por licencia 6
días a partir del 25/09/17 al 30/09/17 sala de 4 años turno tarde
Y para las 09:00
hs. a los docentes inscriptos en Listado Oficial/15 en suplencias de Ascenso de Dirección de 4ta. Categoría
Jornada Simple ( Artículo 110 del acuerdo paritario)
Escuela N° 10: por licencia 30 días a
partir del 22/09/17 turno rotativo.
Y los inscriptos en
Suplencias en Listrado Oficial/15 y/o Lista Complementaria 2017 en Suplencias de
Maestro
de Sección de Escuelas Integral Discapacidad Intelectual
Escuela
Integral N° 2: por licencia 30
días a partir del 25/09/17 turno mañana.
Maestra de
Música Jornada Simple: Los inscriptos en Listados con Título IDONEOS deberán presentar
proyectos según Acuerdo Paritario Art. 101
Escuela N°
69: por licencia 30
días a partir del 12/09/17 turno rotativo.-
Maestra
de Grado Jornada Simple:
Escuela
Nº 2: por licencia
30 días a partir del 25/09/17 para 2do. grado turno mañana , Escuela
N° 68 : por licencia 30 días a partir del 22/09/17 para 4to.
grado turno tarde, Escuela
N° 113: por licencia 30 días a partir del 25/09/17 para 6to. grado
turno tarde.
En este acto se cubrirán
todos los cargos convocados y liberados. Los que no se cubren a las 09:00 y
09:30 por listados quedan convocados nuevamente para la hora 10:00 por Artículo
40 de la Constitución Provincial. Presentar constancia de turno del Sistema
SAGE.
Presentarse con DNI: Se
solicita tener conocimiento del Orden de Mérito o puntaje de los Listados
Vigentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario