lunes, 18 de septiembre de 2017

ACTO PÚBLICO Y ABIERTO PARA EL DÍA MIERCOLES 20 DE SETIEMBRE DE 2017

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.-
Convoca a Acto Público y Abierto de acuerdo al Artículos N° 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 y N°  111 de la Resolución 1000/13 C.G.E. y la normativa vigente Título I ,II, III del acuerdo Paritario  firmado el 04 de agosto de 2017 para el día miércoles 20 de setiembre de  2017 a las 09:00 en esta oficina Colombo 961 a los docentes inscriptos en Suplencias de Ascenso y de acuerdo al Artículo N° 110 de Acuerdo Paritario para cubrir :
Dirección de 4ta. Categoría Jornada Simple: Escuela  NINA N° 66: Costa Uruguay Sur por licencia por 30 días a partir del 20/09/17 horario de 08:00 a 16:00
En este acto se cubrirán todos los cargos de ascenso que se liberen.-
Y los inscriptos en Listado Oficial/2015 y/o Lista Complementaria 2017 para cubrir los siguientes cargos:
Maestro de Grado Jornada Completa
Escuela  N° 94: por licencia 17 días a partir del 18/09/17 para 5to. grado.
Maestra Auxiliar de Nivel Primario ( Artículo N° 69 Acuerdo Paritario)
Escuela N° 8: por licencia a partir del 18/09717 al 04/10/17 horario de 11 a 15:30
Escuela NINA N° 26: por licencia 30 días a partir del 12/09/17 turno rotativo.-
Maestra de Grado Jornada Simple:
Escuela Nº 2: por licencia 30 días a partir del 18/09/17 para 1er. grado turno mañana, Escuela N° 114 : por licencia  a partir del 18/09/17 al 03/10/17para 3er.  grado turno mañana y otro cargo por licencia del 18/09/17 al 15/10/17 para 6to. grado turno mañana, Escuela N° 24 de Aldea San Antonio: por licencia 30 días a partir del 18/09/17 para 4to. grado turno mañana.
En este acto se cubrirán todos los cargos convocados y liberados. Los que no se cubren a las 09:00 y 09:30 por listados quedan convocados nuevamente para la hora 10:00 por Artículo 40 de la Constitución Provincial. Presentar constancia de turno del Sistema SAGE.

Presentarse con DNI: Se solicita tener conocimiento del Orden de Mérito o puntaje de los Listados Vigentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario