jueves, 3 de agosto de 2017

LLAMADO A ACTO PÚBLICO Y ABIERTO DE JURADO DE CONCURSOS PARA EL DÍA 04 DE AGOSTO 2017

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.
Jurado de Concursos del C.G.E. convoca a Acto Público y Abierto para el día viernes 04  de agosto  a las 10:00 hs. en la Sala de Jurados de concursos C.G.E. Oficina 100. Este concurso se realizará con los aspirantes del Listado Oficial Vigente convocado por Resolución  N° 3621/15 CGE.
Cargos a Concursar:
Supervisor Escolar de Zona “F” de Nivel Primario Departamento Paraná 1 cargo vacante por renuncia
Los concursos pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/


Dirección Departamental de Escuelas Gchú.
Jurado de Concursos del C.G.E. convoca a Acto Público y Abierto para el día viernes 04  de agosto  a las 09:30 hs. en la Sala de Jurados de concursos C.G.E. Oficina 100. Este concurso se realizará con los aspirantes del Listado Oficial Vigente convocado por Resolución  N° 3620/15 CGE.
Cargos a Concursar:
Supervisor Escolar de Zona  Educación Especial Departamento Paraná Federación 1 cargo vacante destinado por Resolución N° 2779/17  Zona “l” Sede Federación (Chajarí) Subsede Federal- Federación Ciudad
Visto que el concurso de Supervisor de educación Especial del día miércoles 02/08/17 ha sido declarado DESIERTO por falta de aspirantes en la 1ra. Convocatoria en esta 2da. instancia , en el caso de ausencia de aspirantes por Listado Oficial vigente Resolución 3620/15, se procederá a realizar la adjudicación en el marco del Artículo 80° de E.D.E. por única vez.
Para la organización del Orden de Mérito de los aspirantes presentes se tendrá en cuenta el Listado de Suplencias de Ingreso concurso N° 174 de Maestra de Sección Educación Especial y según lo establecido en el Artículo 85° del Título III de la resolución 1000/13 C.G.E.
Es menester aclarar que todas las designaciones por Artículo 80° cesan indefectiblemente al finalizar el Ciclo Lectivo

Los concursos pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario