Dirección Departamental de Escuelas Gchú.
Convoca a Acto Público y
Abierto de acuerdo a los Artículos N° 103 N° 104, N°
106 y N° 109 normativa vigente Título III del acuerdo Paritario
Resolución 1000/13 C.G.E. para el día viernes 23 de junio de
2017 a las 08:30 en esta oficina Colombo 961.
a los inscriptos en
Listado Oficial de
Suplencias de Ascenso y de acuerdo al Artículo 112 Título III acuerdo Paritario para cubrir cargo
un de
Director de Radio Educativo Nivel Inicial 1ra. Categoría en D. D.E. para la localidad de Urdinarrain a partir del 22/06/17 abierta
Y para las 09:00 para cubrir un cargo de Vicedirección de 2da. Categoría Jornada Simple
ENOVA N° 14: por licencia 35
días a partir del 19/06/17 turno tarde
Y para cargo de Secretaria
de 2da. Categoría Jornada Simple para lo que se puedan licenciar
en el acto concursal
Y los Inscriptos en
Suplencias Listado Oficial/15 y/o Lista Complementaria 2017 para la hora 08:30
Maestra de
Sección Jardín Infantes/Maternal Nivel Inicial: para el
cargo que se libere en el acto concursal
Y a las 09:00
para cubrir cargos de:
Maestra de
Curso Escuelas Nocturnas/Centros Educativos
Centro
Educativo N° 388: por licencia 30 días a partir del
19/06/17 de 13 a 17 hs. funciona en el CIC Perigan 2300
Maestra de Grado Jornada
Simple:
Escuela
N° 68: por licencia 30 días a partir del 22/06/17 para 1er. grado
turno tarde, Escuela
N° 10 por licencia 25 días a partir del 13/06/17 para 3er. y
4to grado turno tarde.
Maestra de
Grado Jornada Simple y/o Bibliotecaria Jornada Simple para los cargos que se
liberen en el acto concursal
Todos los cargos
convocados y liberados si no se cubren por Listados a la hora 09:00 y
09:30 quedan convocados nuevamente para la hora 10:00 por Artículo 40 de la
Constitución Provincial
Los docentes interesados
deberán presentar constancia de turno en el Sistema SAGE:
Se solicita a los
docentes tener conocimiento del Orden de Mérito y Puntaje de los Listados
Vigentes que se pueden consultar en www.ddegualeguaychu.blogspot.com.ar.
Presentarse con DNI
No hay comentarios:
Publicar un comentario