lunes, 22 de mayo de 2017

ACTO PÚBLICO Y ABIERTO PARA EL DÍA MIÉRCOLES 24 DE MAYO DE 2017

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.
Maestra Sección  Jardín Infantes/Maternal  Nivel Inicial
Escuela N° 94 : 1 cargo por licencia 7 días a partir del 22/05/17 al 28/05/17 sala de 4 años   turno tarde de 11:30 a 15:30. 
Y a las 09:00 hsa los inscriptos en Listado Oficial de Suplencias de Ascenso y de acuerdo al Artículo 112 TíTulo III acuerdo Paritario para cubrir cargo  de Secretaria de 2da. Categoría Jornada Simple
Escuela NINA  N° 90: por licencia  a partir del 22/05/15  S/T/F turno  rotativo .
Secretaria de 3ra. Categoría Jornada Simple: Escuela N° 117: 1 cargo destinado por Resolución N° 1612/2017 CGE
Y los Inscriptos en Suplencias Listado Oficial/15 y/o Lista Complementaria 2017
Fonoaudióloga de Escuela de Educación Integral Discapacidad Intelectual:
Escuela Integral N° 2: por licencia 30 días a partir del 18/05/17 turno rotativo.
Maestra Auxiliar Nivel Primario:
Escuela N° 115: por licencia 20 días a partir del 22/05/17 turno rotativo
Maaestra de Música
Escuela Nocturna N° 82 “Libertad” compartida con Escuelas N° 56, N° 87 y N° 5 por licencia Artículo 13  a partir del 22/05/17
Maestra de Grado Jornada Completa
Escuela N° 94: por licencia 15 días a partir del 24/05/17 para 3er. grado
Maestra de Grado Jornada Simple:
Escuela N° 25 localidad Urdinarrain: por licencia por licencia 30 días a partir del 19/05/17 para 5to. turno tarde
Escuela N° 114: por licencia 30 días a partir del 16/05/17 para 4to. grado turno tarde
Maestra de Grado Jornada Simpley/o Bibliotecaria Jornada Simple para los cargos que se liberen en el acto concursal
Los cargos de Maestra de Grado Jornada Simple si no se cubren por Listados a la hora 09:00 y 09:30 quedan convocados nuevamente para la hora 10:00 por Artículo 40 de la Constitución Provincial  

Se solicita a los docentes tener conocimiento del Orden de Mérito y Puntaje de los Listados Vigentes que se pueden consultar en www.ddegualeguaychu.blogspot.com.ar.  Presentarse con DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario