jueves, 27 de abril de 2017

LLAMADO A CONCURSO DE SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN SECUNDARIA DE JÓVENES Y ADULTOS ZONA IV

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.-

Convocatoria a CONCURSO ESPACIOS CURRICULARES SECUNDARIO SEMIPRESENCIAL DE ADULTOS.
La supervisión y Coordinación de Secundaria de Jóvenes y Adultos, Zona IV, llama a los interesados a cubrir las horas cátedras que se detallan, correspondientes al Secundario de Modalidad Semi-Presencial, según Resol. 1000/13 CGE y 2408/12 CGE:
Etapas correspondientes al Secundario de Modalidad Semi-Presencial, según Resol. 1000/13 CGE y 2408/12 CGE que se dicta en la Escuela Sede: Nº 36 “F. L. Jordán” Moreno y 3 de Caballería.
Tercera Etapa “B” LENGUA Y LITERATURA III: 3  HORAS - martes de 19:20 a 21:15 Hs
Los docentes interesados deberán estar informados sobre el diseño curricular, el funcionamiento de la modalidad, contenidos de los espacios curriculares por los que concursan, características del proceso de orientación a los estudiantes, sistema de evaluación, acreditación, promoción y calificación, funciones del profesor tutor y materiales de estudio   que está expresada clara y particularmente en la Resolución Nº 2408/12 del CGE.

El acto concursal tendrá lugar en la Dirección Departamental de Escuelas, en la Coordinación (1º piso) martes 02 de mayo 9:00 hs, segundo llamado 9:10 y tercer llamado por presentación de proyecto 9:20 con defensa del mismo. Todas las instancias concursales en el mismo acto. Las bases de proyecto se solicitan por mesa de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario