miércoles, 1 de junio de 2016

ACTO PÚBLICO Y ABIERTO DE PRIMARIA PARA EL DÍA VIERNES 03 DE JUNIO DE 2016

Dirección Departamental de Escuelas Gchú. 

Convoca a Acto Público y  Abierto para el día viernes 03 de junio de 2016 a las 09:00 hs. en esta oficina Colombo 961   los docentes Inscriptos en Suplencias de Ascenso en Listado Oficial/11  y Resolución Nº 500/13 CGE de acuerdo al Artículo 107 de la Resolución 1000/13 CGE  de:
Dirección de 1ra. Categoría Jornada Simple: Escuela N° 3 por licencia abierta a partir del 01/06/16 turno rotativo.
Dirección de 2da. Categoría Jornada Simple: Escuela NINA N° 2 por licencia abierta a partir del 01/06/16 turno rotativo
Secretaria  de 2da. Categoría Jornada Simple: Escuela: Escuela N° 105: por licencia 30 días a partir del 30/05/16 turno rotativo.
Y a los docentes Inscriptos para Suplencias  en Listado Oficial/11 y/o Lista Complementaria 2016 en Suplencias de:
Maestra Orientadora Integradora: Escuela Nina N° 26  localidad Urdinarrain por licencia 30 días a partir del 15/05/16  turno rotativo ( 5to. llamado este cargo queda convocado a  falta de aspirantes por Listados  por Artículo 40 de la Constitución Provincial)
Bibliotecaria: (de acuerdo al Artículo 105 de la Resolución 1000/13 C.G.E)
Escuela N° 114: por licencia 30 días  a partir del 26/05/16 turno rotativo
Maestra de Grado Jornada Completa Anexo Albergue: Escuela N° 89: por licencia 20 días a partir del 31/05/16 para 5to. grado
Maestra de Grado Jornada Simple:  Escuela N° 66 localidad Costa Uruguay Sur por licencia 20 días a partir del 30/05/16 para 1ro. y 2do.  grado turno mañana y para los cargos que se liberen en el acto concursal.
Los Cargos convocados de Maestra de Grado que no se cubran por Listados a las 09:00 hs. se concursaran nuevamente a la hora 09:30 por listados y a la hora 10:00 por Artículo 40 de la Constitución Provincial. Presentar constancia de turno del Sistema SAGE.

Se ruega a los docentes tener conocimiento del Orden de Mérito o Puntaje de los Listados vigentes. Presentar DNI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario