Convocatoria a CONCURSO ESPACIOS CURRICULARES
SECUNDARIO SEMIPRESENCIAL DE ADULTOS.
La
supervisión y Coordinación de Secundaria de Jóvenes y Adultos, Zona III, llama
a los interesados a cubrir las horas cátedras que se detallan, correspondientes
al Secundario de Modalidad Semi-Presencial, según Resol. 1000/13 CGE y 2408/12
CGE:
Escuela
Sede: Nº 36 “F. L. Jordán” Moreno y 3 de Caballería.
Horario: 19.20 a 21.50 hs.
Lunes a miércoles.
Espacios Curriculares a
concursar:
Primer Etapa Libre:
LENGUA Y LITERATURA I: 3
HORAS
MATEMÁTICA I: 3 HORAS
HISTORIA: 3 HORAS
BIOLOGÍA: 3 HORAS
INGLÉS: 3 HORAS
EDUC. TECNOLÓGICA: 3
HORAS
Primer Etapa Penal 9 :
LENGUA Y LITERATURA I: 3
HORAS
MATEMÁTICA I: 3 HORAS
HISTORIA: 3 HORAS
BIOLOGÍA: 3 HORAS
INGLÉS: 3 HORAS
EDUC. TECNOLÓGICA: 3 HORAS
Primer Etapa Cooperativistas:
LENGUA Y LITERATURA I: 3
HORAS
MATEMÁTICA I: 3 HORAS
HISTORIA: 3 HORAS
BIOLOGÍA: 3 HORAS
INGLÉS: 3 HORAS
EDUC. TECNOLÓGICA: 3 HORAS
Tercera Etapa “A”:
SOCIOLOGÍA: 3 HORAS
ECONOMÍA: 3 HORAS
Tercera Etapa “B”
LENGUA Y LITERATURA
III: 3 HORAS
MATEMÁTICA III: 3 HORAS
FÍSICA I: 3 HORAS
GEOGRAFÍA I: 3 HORAS
SOCIOLOGÍA: 3 HORAS
ECONOMÍA: 3 HORAS
Tercera Etapa “C”
LENGUA Y LITERATURA III: 3
HORAS
MATEMÁTICA III: 3 HORAS
LENGUA Y LITERATURA III: 3
HORAS
MATEMÁTICA III: 3 HORAS
FÍSICA I: HORAS
GEOGRAFÍA I: 3 HORAS
FÍSICA I: 3 HORAS
GEOGRAFÍA I: 3 HORAS
SOCIOLOGÍA: 3 HORAS
ECONOMÍA: 3 HORAS
Los docentes interesados
deberán estar informados sobre el diseño curricular, el funcionamiento de la
modalidad, contenidos de los espacios curriculares por los que concursan,
características del proceso de orientación a los estudiantes, sistema de
evaluación, acreditación, promoción y calificación, funciones del profesor
tutor y materiales de estudio que está expresada clara y
particularmente en la Resolución Nº 2408/12 del CGE.
El acto concursal tendrá
lugar en la Dirección Departamental de Escuelas, 1º piso, el día miércoles 2 de marzo, a partir de las 08:00 hs. Toma de
posesión inmediata. Todas las instancias concursales en el mismo acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario