viernes, 14 de marzo de 2014

LLAMADO A CONCURSO POR PROYECTO ESCUELA N° 2 "DOMINGO MATHEU"

      Llamado a Concurso
            La Dirección de la Escuela Primaria Nº2 “Domingo Matheu” de la ciudad de Gualeguaychú, llama a concurso por presentación de Proyectos en los siguientes curriculares según reglamentación vigente resolución 0300/12 CGE, en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión Educativa “ Escuelas  Nina”.
            Para chicos de 4º, 5º y 6º grados.
            20 horas cátedras Taller de Acompañamiento al estudio- STF” La lectura, la escritura y la oralidad en las Ciencias sociales”. Agrupamientos A, B, C, D Y E. Turno tarde.
            20 horas cátedras Taller de Acompañamiento al Estudio STF” Ciencias naturales y Matemática, la pareja ideal”  agrupamientos A, B, C, D Y E. Turno tarde
            10 horas cátedras taller de TICS-STF Agrupamientos A, B, C, D Y E. Turno tarde
            10 horas cátedras Taller de Idioma Extranjero (Inglés).STF- Agrupamientos A, B, C, D, y E. Turno tarde
            10 horas cátedras Taller de Deporte: “Los juegos socio-motores. Convivencia e Integración”. STF- Agrupamientos A, B, C, D, Y E. Turno tarde
            10 horas cátedras Taller de Teatro STF- Agrupamientos A; B; C; D; y E. Turno tarde.
            10 horas cátedras Taller de Arte:”Artesanías, cerámica y reciclado” STF- Agrupamientos A, B, C, D, Y E. Turno tarde.
            10 horas cátedras Taller de Música: “Bandas Musicales ,Instrumentos y Rescate Folklórico Agentino”” STF- Agrupamiento A, B, C, D, y E.
            Los interesados podrán retirar las bases en la Escuela el día 17 de marzo de 8 a 12 hs. o de 13 a 17hs.
            Deberán presentar: Carpeta de Título, antecedentes y un Proyecto de acuerdo a la propuesta pedagógica del establecimiento, en el marco de la Resolución 0300/12 CGE, en la dirección de la Escuela Nº2 Domingo Matheu, sito en Andrade 325, ciudad de Gualeguaychú. Presentación de los proyectos: del 18 al 20 de marzo  de 2014 de 8 a 12 hs. o de 13 a 17 hs. en la dirección de la escuela.

            La defensa del Proyecto se realizará el día 28 de marzo de 2014 y de acuerdo a la dinámica se extenderá al día lunes 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario