lunes, 22 de abril de 2013

INSCRIPCION PARA CAPACITADORES Y EVALUADORES PARA EL CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.- 
EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION RESUELVE POR: RESOLUCION Nº 1052/13CGE
Convocar a inscripción de los equipos Capacitadores-Evaluadores del "Concurso de oposición para la cobertura de cargos de Director/rector y Vicedirector/vicerector de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria Orientada y Educación Técnico Profesional" según lo establece la resolución Nº 500/13 C.G.E.
Establecer que los profesionales seleccionados de acuerdo a los perfiles y requisitos establecidos, serán los únicos responsables de la Capacitación-Evaluación del Ciclo Formativo, del trabajo Integrador y del Coloquio Final, instancias del Concurso de referencia.
Las inscripciones para los equipos de Capacitación- Evaluación se realizarán en forma on line desde el 22 de abril y hasta el 15 de mayo de 2013 inclusive, en la página web del Consejo General de Educación: www,entrerios.gov.ar/jurado.
Los aspirantes deberán presentar la planilla de  inscripción  junto al Curriculum Vitae hasta el 15 de Mayo 2013 en esta oficina Colombo 961 para ser elevadas al Consejo General de Educación para su evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario