martes, 30 de octubre de 2012

JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SUPERIOR C.G.E.

JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SUPERIOR C.G.E.
RESUELVE: por Resolución Nº 3502/12 CGE.:
ARTICULO 1º: Llama a Inscripción Extraordinaria para cubrir los cargos iniciales u horas cátedras correspondientes a todos los Institutos de Nivel Superior de la Provincia, que fueron cubiertos por el Listado "B" de acuerdso a los alcances de la Res. nº 2856/08 CGE.
ARTÍCULO 2º: el período de inscripción y evaluación se realizará durante el mes de Noviembre del año 2012.
ARTÍCULO 3º: determinar que el Orden de Prelación Provisorio y Definitivo se realizará teniendo en cuenta el siguiente orden de prioridad:
a) Aspirante que se haya desempeñado en cargos iniciales u horas cátedras ingresado por Listado "B" y cuente con la aprobación de un trayecto de actualización ;
b) Aspirante que haya aprobado un trayecto de actualización sin desempeño en el cargo u horas cátedras
ARTÍCULO 4º: Disponer que los docentes que no se encuentren en el orden de prioridad establecido en el Artículo precedente, cesarán al finalizar el Ciclo Académico 2012
ARTÍCULO 5º: Determinar que Jurado de Concursos del C.G.E. intervendrá en las instancias de reclamos, apelaciones y en los casos que se susciten a partir de los procesos de evaluación llevados a cabo en los Consejos Evaluadores Institucionales, de acuerdo a los alcances de la Resolución Nº 2300/12CGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario