lunes, 13 de febrero de 2012

REOLUCIÓN Nº 0238/12 C.G.E. INSCRIPCIÓN SUPERVISOR EDUCACION SECUNDARIA GESTIÓN PRIVADA

EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN
RESUELVE POR RESOLUCIÓN Nº 0238/2012 C.G.E.
ARTICULO 1º: Convocar a Concurso Extraordinario para la cobertura de vacantes o suplencias en los cargos de Supervisor Docente de Zona de Educación Secundaria, Sedes Paraná, Concordia y Gualeguaychú, en el ámbito de la Direción de Educación de Gestión Privada, con carácter de interino y suplente respectivamente , por el término de diez (10) días hábiles a partir del 13 de febrero de 2012.
ARTÍCULO 2º: Establecer que la cobertura de los cargos de Supervisor Docente de Escuelas Privadas de Educación Secundaria, se efectuará por concurso de antecedentes, debiéndose cumplimentar los siguientes requisitos:
-Constar con el Título de Profesor con carrera de no menos de 4 años de duración.
-Revistar con carácter de activo y titular en un cargo de Rector Escuela Privada de Educación Secundaria y sus Modalidades.
-Contar con doce ( 12) años de antigüedad en la docencia, de los cuales cinco (5) deberán ser como Rector o Vicerrector.
-Contar con Concepto profesional no inferior a Muy Bueno en los últimos cinco (5) años.
ARTÍCULO 3º: Determinar que al momento de la adjudicación del cargo, deberán acreditar fehacientemente, condiciones de salud Psicofísica para su desempeño, mediante certificación médica otorgada por Organismos Oficiales competentes, con especificación de estudios o Test realizados.
Artículo 4º: Disponer que las inscripciones acompañadas de la documentación perinente se realicen en las sedes de Supervisión de la Dirección de Educación de Gestión Privada o directamente en la Dirección de Educación de Gestón Privada del Organismo central, para su evaluación por parte de Jurado de Concursos del C.G.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario