miércoles, 8 de febrero de 2012

LISTADOS DE OREDENES DE MERITO DEFINITIVOS DE SUPLENCIAS DE ASCENSO DE SUPERVISOR DE EDUCACION ESPECIAL Y AREA ESTÉTICO EXPRESIVA

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.

Se informa a los docentes interesados que se encuentra en esta oficina Colombo 961 en exhibición los Listados de Ordenes de Mérito Definitivos Suplencias de Ascenso de los inscriptos en el concurso convocado por Resolución Nº 2883/11 y Nº 3080/11C.G.E. para el cargo de Supervisor de Enseñanza de Educación Especial Interinatos y Suplencias. Los mismos se expondrán en esta oficina por el término de 3 (tres) días hábiles a partir de su publicación para la recepción de los reclamos que surjan.

Y los Listados de Ordenes de Mérito Definitivos Suplencia de Ascenso de los inscriptos en el concurso convocado por Resolución Nº 2882/11 y 3084/11 C.G.E. para el cargo de Supervisor del Área Estético Expresiva Interinatos y Suplencias. Los mismos se expondrán en esta oficina por el término de 3 (tres) días hábiles a partir de su publicación para la recepción de los reclamos que surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario