lunes, 22 de junio de 2026

LLAMADO A CONCURSO - Escuela Secundaria N° 1 “San Antonio”,

 Llamado a concurso

Primera convocatoria

La rectoría de la Escuela Secundaria N° 1 “San Antonio”, ubicada en calle Independencia S/N, Aldea San Antonio, convoca a concurso de adjudicación en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T., Resolución 1000/13 CGE y modificatoria Resolución 2300/22 CGE, art. 136 para las siguientes horas cátedra/cargo:

2 hs de Artes Visuales en 1° CBC "A". STF. Turno Tarde. Horarios los miércoles de 16:20 a 17:30 hs.

2 hs de Artes Visuales en 2° CBC "A". STF. Turno Tarde. Horarios los miércoles de 13:40 a 15:00 hs.

2 hs de Artes Visuales en 3° CBC "A". STF. Turno Tarde. Horarios los miércoles de 15:10 a 16:15 hs.

2 hs de Artes Visuales en 4° CO "A". STF. Turno Tarde. Horarios los miércoles de 12:30 a 13:40 hs.

Dicho concurso se llevará a cabo en el Establecimiento Escolar el día miércoles 24 de junio de 2026 a las 13:00 hs.

Toma de posesión inmediata.

Los interesados deberán presentarse en el lugar y horario indicados con credencial de puntaje vigente impresa (según Resolución 5150/23 CGE.), DNI, constancia de personal de la casa, si correspondiere.

Los aspirantes que concursen sin credencial de puntaje (Inc. c y d) deberán presentar constancia de título en trámite o título, registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario