jueves, 25 de abril de 2024

LLAMADO A CONCURSO SUPERVISIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS ZONA VI

 DDE Gualeguaychú. La Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y

Adultos Zona VI llama Concurso de Adjudicación de horas cátedras en el

marco del Acuerdo Paritario/ Reglamento de Concursos Resolución

Ministerial N° 783-12 M.T. y modificatorias Resolución 2300/22 CGE (Art. 136),

Resol. 5150/23 CGE, circular 20/23 JC y circular 05/24 de Jurado de

Concursos de Tutor/Evaluador del Programa Oportunidades, Resolución

1370/19 CGE y modificatoria Resolución1851/21 CGE

Instancia de Convocatoria: PRIMERA

Fecha del concurso: lunes 29 de abril de 2024

Lugar del Concurso: Dirección Departamental de Educación Gualeguaychú,

ubicada en Pbro. Colombo 961, Oficina de Supervisión de Educación Secundaria

de Jóvenes y Adultos.

Horario del concurso: 10:30 horas

– 6 hs Tutor/Evaluador Ciencia Sociales I (Perfil: Profesor: Historia Geografía),

Módulo IV, Anexo I, 3° Cohorte STF, a dictarse en las Aulas 1 y 2 del Hospital

Bicentenario, los días viernes 2 HC. presenciales de 14:00 a 15:30 horas y 4 HC.

Virtuales. Turno Noche (según SAGE).

– 6 hs Tutor/Evaluador Ciencia Sociales I (Perfil: Profesor: Historia Geografía),

Módulo III, Anexo II, 4° Cohorte STF, a dictarse en la Biblioteca Popular “Francisco

López Jordán”, 25 de mayo 1399 de la ciudad de Gualeguaychú; los días jueves 2

HC. presenciales de 20:50 a 22:10 horas y 4 HC. virtuales. Turno Noche.


Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado, con Credencial

de Puntaje IMPRESA y DNI.

Quienes participen sin Credencial de puntaje deberán presentar Títulos o

Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE.

En caso de Reserva de Derecho deberá presentar la Solicitud de Credencial de

Puntaje o nota de reclamo realizado a Jurado de Concurso con sello de recepción

de la misma de fecha anterior a la convocatoria.

Se dará preponderancia a quienes se hayan despeñado o estén desempeñándose

en el Programa Oportunid@des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario