La Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú, depende del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Rios y Supervisa las Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades de la esfera pública. Directora Dptal de Escuelas Profesora Marta Landó. Dirección:Colombo 961 (2820) tel. 03446 426038 - 427903 Correo Electronico: supergchu@yahoo.com.ar // info_ddegchu@yahoo.com.ar
LISTADO DEFINITIVO DE SUPLENCIAS DE ASCENSO
jueves, 3 de marzo de 2022
LLAMADO A CONCURSO ESC. SECUNDARIA Nº19 "DON FORTUNATO FIORINI" (SEGUNDO LLAMADO)
Escuela Secundaria N° 19 “DON FORTUNATO FIORINI”
SEGUNDO LLAMADO
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 19 “DON FORTUNATO FIORINI”, sito en ruta nacional N° 14 Km. 32,500, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario/ Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. 1000/13 CGE – art. 141) y Circular N° 08/21 de Jurado de Concursos.
-12 hs. CARGO Asesor Pedagógico. STF. Lunes 5° 6° 7° 8° Hora. Martes 1°, 2° 3° 4° 5° 6° hora. Jueves 3° 4° hora.
El mismo se llevará a cabo el día LUNES 7 de Marzo de 2022 en los siguientes horarios y grupos:
14:00 hs Inc. a al d. Aspirantes con Credencial de Puntaje para el cargo y modalidad con Oposición especifica/no especifica aprobada.
14:05 hs Inc. e y f. Aspirantes con Credencial de Puntaje específica para el cargo y modalidad
14: 10 hs Inc. g y h. Aspirantes con Credencial de Puntaje para el cargo.
14:15 hs. Inc. I y j. Aspirantes con Credencial de Puntaje docente. Titular del establecimiento, con mayor puntaje, se designará por art. 80.
Los aspirantes deberán presentarse en el horario y lugar indicado por grupos, con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento. Quienes participen sin credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o constancias de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la solicitud de credencial para la reserva de derecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario